SOBRE MÍ


Twitter personal: Skyflyer_R
Twitter fanjuegos: Sky_fangames

¡Hola! Soy Skyflyer, pero podéis llamarme Sky. Soy un experimentado creador de fanjuegos de Pokémon, y en esta página podréis encontrar recursos y tutoriales, así como los juegos en los que he trabajado.

Llevo haciendo juegos de Pokémon desde 2016, y he estudiado Ingeniería Informática. Tengo dos proyectos importantes, Pokémon Zenit, juego que empecé a desarrollar en 2017 y que tiene una demo jugable, y Pokémon Royal, un demake de Pokémon Espada y Escudo con gráficos de 5 generación y una mejora de la historia original, además de contar con todos los Pokémon hasta la fecha.



He colaborado también con otros proyectos como Pokémon Ópalo, Pokémon Añil y Pokémon Z de Eric Lostie, principalmente en la creación de scripts, e incluso he aparecido en los créditos de la Pokémon Twitch Cup en dos ediciones por scripts que he realizado.


    


Además, a día de hoy me dedico a crear contenido en Twitch, donde me dedico principalmente a crear mis juegos en directo, para que todo el mundo pueda ver cómo lo hago. También juego fangames de otras personas, y doy opiniones constructivas para ayudar a la gente a mejorar sus juegos. Todos los directos los resubo a Youtube, y también subo los mejores momentos a TikTok.


Mi intención con esta web es la de facilitaros en la medida de lo posible la creación de vuestros propios juegos, facilitándoos las herramientas necesarias y teniendo en un mismo sitio todo lo necesario.


¡Mucha suerte con vuestros juegos!


Sin comentarios